Estudiantes de 6° Básico protagonizan ABP Recycled Toys

El pasillo central de nuestra Institución Educativa se llenó de creatividad con la realización del ABP "Recycled Toys", protagonizado por estudiantes de 6° Básico, quienes confeccionaron los más diversos juguetes a partir de elementos reciclados, promoviendo al mismo tiempo la conciencia medioambiental. El Aprendizaje Basado en Proyectos, organizado por los Departamentos de Inglés y Artes de nuestro Colegio, no solo fomentó la creatividad de los estudiantes, sino que también mejoró sus habilidades comunicativas en inglés, ya que cada estudiante además de crear su propio juguete también asumió el reto de presentarlo a sus compañeros, docentes y demás miembros de nuestra Comunidad Educativa en este idioma, describiendo los materiales utilizados, el proceso creativo sus fuentes de inspiración.

El proyecto "Recycled Toys" no solo celebró la inventiva de los estudiantes, sino que también resaltó la importancia de la educación integral, que combina el arte, la conciencia medioambiental y el aprendizaje de idiomas en la experiencia educativa de nuestros estudiantes.