Equipo Femenino de Voleibol Sub-14 obtiene Primer Lugar en Torneo de Voleibol Colegio Los Cipreses

Estudiantes de 6° a 8° Básico de nuestro Colegio se alzaron con el Primer Lugar del Torneo de Voleibol Damas Sub-14, organizado por el Colegio Los Cipreses de Lo Miranda, evento realizado el sábado 21 de octubre.

En el torneo participaron el Colegio Quimahue de Rancagua, Instituto Inglés de Rancagua, Colegio Los Cipreses de Los Miranda y nuestro Colegio. Nuestras estudiantes triunfaron de manera invicta al ganar todos sus partidos.

La estudiante Valentina Salinas fue destacada como la mejor jugadora de nuestra delegación.

Agradecemos el apoyo y compromiso de todos los apoderados que acompañaron a nuestra delegación y felicitamos de manera especial a nuestras Campeonas.