Equipo femenino de voleibol de nuestro colegio se corona Campeón Comunal de los Juegos Deportivos Escolares.

El Equipo Femenino de Voleibol Sub-14 de nuestro colegio se coronó Campeón de los Juegos Deportivos Escolares a nivel comunal. Las estudiantes de nuestro colegio junto a la profesora Javiera Beltrán, directora del equipo, vencieron a sus rivales de los colegios Bellavista, Villa María, Trinity College y Nahuelcura por 2 sets a 0 en la Fase Comunal que se desarrolló del 24 al 26 de mayo en el Gimnasio Julio Martínez de Machalí. Las Campeonas del certamen se encuentran a la espera de la nueva fecha para representar a la Comuna de Machalí en la siguiente fase de los Juegos Deportivos Escolares.

Felicitamos a Javiera Beltrán, Profesora de la Academia de Voleibol y Vicente Hidalgo Cheausu Coordinador Extraescolar por estos excelentes resultados y especialmente a nuestras estudiantes por la dedicación y compromiso.

¡Éxitos a nuestras Campeonas!