Equipo de Voleibol Femenino Sub-14 de nuestro colegio obtiene Segundo Lugar en Fase Provincial de los Juegos Escolares.

El martes 2 de agosto se realizó la Fase Provincial de Voleibol Damas Sub-14 de los Juegos Deportivos Escolares en el que participaron estudiantes de nuestro Colegio de 8° Básico y I° Medio en representación de la comuna de Machalí.

En el primer encuentro las nuestras obtuvieron un triunfo de 2 sets a 0 contra la Comuna de Coltauco lo que les otorgó el privilegio de jugar la final versus el Colegio Ayelén de la comuna de Rancagua.

En la discusión de la final nuestro Colegio perdió 2 sets a 0 versus el Colegio Ayelén con disputados sets de 25 a 21 y 25 a 17 puntos.

Destacamos la participación de nuestras estudiantes y las felicitamos por este importante Segundo Lugar en la Fase Provincial de los Juegos Escolares Sub-14 de Voleibol Damas.

¡Felicitaciones!