Emotiva Gala de Cierre de la Academia de Bandas 2023

En una emotiva gala el pasado viernes 24 de noviembre, la academia de Bandas de nuestro colegio cerró el año escolar con brillantes interpretaciones en el Aula Magna. Frente a una audiencia orgullosa de padres y familiares, estudiantes y apoderados destacaron sus habilidades musicales con variados ritmos y canciones, siendo ovacionados por el público. Las bandas escolares, Escuela de Rock, Plan B, Not Signal, y la banda de apoderados Terapia de Rock, se llevaron los aplausos con presentaciones memorables. El Profesor Gabriel Anabalón, como responsable de la Academia de Bandas, recibió merecidos agradecimientos por su dedicación y guía constante.

La velada no solo marcó el fin de un ciclo, sino que resaltó la importancia de la música como parte fundamental de la educación integral. La Academia de Bandas no solo nutre el talento musical, sino que moldea individuos comprometidos, creativos y seguros de sí mismos, aspectos cruciales para su desarrollo académico y personal.