¡Emotiva Despedida en el Pasillo Central de nuestro Colegio para los Estudiantes de IV° Medio!

En una jornada llena de nostalgia y alegría, los estudiantes de IV° Medio de nuestro Colegio vivieron su tradicional despedida en el pasillo central. La mañana del 26 de octubre comenzó con una cálida recepción en sus salas de clases, donde los Profesores Jefes los recibieron con palabras de aliento y buenos deseos.

Luego, los estudiantes disfrutaron de un íntimo desayuno institucional, ocasión especial para que   docentes de diferentes asignaturas, profesores jefes y directivos compartieran recuerdos de estos años de estudio y enviaran mensajes y consejos a los jóvenes en esta nueva etapa de sus vidas. La camaradería, el afecto y una mezcla de alegría y nostalgia envolvía el ambiente de despedida en el Colegio que los ha visto crecer, mientras los jóvenes firmaban el libro que los distingue como exalumnos de Colegio Coya. Gesto que simboliza su trascendencia como miembros de nuestra Comunidad Educativa, marcando el inicio de una nueva etapa.

Finalmente, los alumnos iniciaron su último recorrido como estudiantes por el pasillo central. Al sonar la clásica campana del colegio, los aplausos y las emociones inundaron el ambiente mientras recorrían el pasillo. Compañeros de todos los niveles, docentes y demás miembros de la comunidad escolar se unieron para expresar su cariño y desearles el mejor de los éxitos en el futuro.

Esta despedida en el pasillo central se convirtió en un momento inolvidable para los estudiantes de IV° Medio, un cierre de ciclo lleno de emociones y recuerdos que llevarán consigo en su nueva aventura.

¡Felicidades a nuestros estudiantes y que el futuro les depare grandes logros!