¡Emotiva Despedida de III° a IV° Medios en Nuestro Colegio!

El pasado viernes 13 de actubre, los estudiantes de III° Medio se unieron para despedir a sus compañeros de IV° Medio en una actividad llena de alegría, amistad y reconocimiento. La despedida, que se ha convertido en una tradición en nuestro colegio, estuvo marcada por la entrega de premios en distintas categorías que reflejan la diversidad de talentos y personalidades que conforman nuestra querida generación.

Los estudiantes de IV° Medio, próximos a culminar su etapa escolar, fueron reconocidos con premios en categorías que van más allá de los logros académicos, reconociendo sus habilidades únicas y su participación en la vida estudiantil. Algunas de las categorías que destacaron en la noche incluyeron Míster y Miss Mateo/a, Artista, Bailarín, Músico entre otras.

Estas son solo algunas de las muchas categorías que se celebraron durante la despedida. Cada premio fue entregado con cariño y humor, demostrando la amistad y el respeto que los estudiantes comparten.

En nuestro colegio, valoramos no solo el rendimiento académico, sino también la formación integral de nuestros estudiantes, y esta despedida es un ejemplo perfecto de cómo celebramos la diversidad de talentos y personalidades que hacen que nuestra Comunidad sea única.

Felicitamos a los estudiantes de IV° Medio por sus logros y les deseamos un futuro lleno de éxitos y alegrías. Agradecemos a todos los estudiantes, profesores, padres y apoderados por hacer de esta actividad un evento inolvidable.