Emotiva Ceremonia de Licenciatura IV° Medios Promoción 2023

El pasado viernes 17 de noviembre, el Aula Magna “Ekatherina Bubnovich Arias” de nuestro Colegio, fue testigo de la emotiva Ceremonia de Licenciatura de los estudiantes de IV° Medio promoción 2023. En este significativo evento, apoderados y familiares se congregaron con orgullo para acompañar a sus hijos en la culminación de esta etapa educativa, marcando así el inicio de nuevos desafíos y crecimiento personal.

Con palabras llenas de gratitud, anécdotas compartidas y reflexiones sobre el viaje educativo, se escucharon los discursos de despedida, en los que destacó la importancia de la amistad, el esfuerzo y el apoyo mutuo en el camino hacia el éxito académico.

Cada discurso reflejó la diversidad de experiencias vividas durante los años en el colegio y proyectó la esperanza y determinación para enfrentar los desafíos futuros. Las lágrimas de emoción y sonrisas de satisfacción se entrelazaron en un emotivo adiós, sellando no solo la culminación de una etapa, sino también la conexión perdurable entre compañeros y con la Institución Educativa.

Durante la ceremonia, que también contó con la presencia de profesores jefes de IV° Medio A y B, jefes de departamentos y directivos de nuestra Institución, se realizó la entrega de premios y reconocimientos a nuestros estudiantes, instancia para destacar sus logros y el esfuerzo en el desarrollo académico, artístico, deportivo y de acción social, reflejo de nuestro compromiso de educar a personas íntegras, activas, responsables y transformadoras de la sociedad en que viven.

La velada, además, sirvió de escenario para reconocer a los estudiantes que han sido parte de la Comunidad Educativa desde Ciclo Inicial, destacando la continuidad y el compromiso a lo largo de los años.

La Ceremonia de Licenciatura fue más que acto de despedida; fue un tributo al esfuerzo, la dedicación y el espíritu de comunidad que ha definido la experiencia educativa en nuestro Colegio.

¡Felicidades a la inolvidable Promoción 2023!