Ecoescuela - Continuando con la iniciativa de hacer Cultura Ambiental

El ministerio del Medio Ambiente motiva a los ciudadanos a generar un cambio en la Educación Ambiental y tiene como objetivo promover en la ciudadanía de nuestro país la generación de hábitos y conductas sustentables que mejoren la calidad de vida de quienes habitamos en este territorio, fomentando el proceso de mejoramiento y cuidado del Medio Ambiente.

Como Colegio Ecológico, invitamos a la comunidad educativa de nuestra institución a sumarse en este cambio por el Medio Ambiental, realizando acciones preventivas orientadas a generar pequeños logros hacia este objetivo. Recordemos trabajar las 3 "erres" (Reciclar-Reutilizar-Reducir), separar los residuos según la clasificación de contenedores en sus casas, realizar siembras, entre otros.

Además, los queremos invitar a enviar fotografías hasta el 13 de agosto, con acciones que realicen en las familias acerca de la protección del Medio Ambiente, con el objetivo de hacer Cultura Ambiental en comunidad. La idea es crear un collage evidenciando estas acciones y compartir con el mundo nuestros aportes al cuidado del medioambiente.

Las fotografías las pueden enviar al correo colegiocoya@colegiocoya.cl