Después de 5 intensos días estudiantes de I° Medio regresan de su viaje a Los Pellines

Los estudiantes de I° Medio de nuestro Colegio han regresado de un emocionante viaje de cinco días a Los Pellines, donde se sumergieron en la naturaleza y fortalecieron su conexión con el medio ambiente. Durante su estadía, participaron en diversas actividades al aire libre, para reconectar su relación con el entorno natural, vivenciando diversas experiencias, junto a un capacitado equipo de facilitadores y en compañía de profesores jefes y de asignaturas de nuestro Colegio. Este viaje no solo proporcionó experiencias enriquecedoras, sino que también resalta nuestro compromiso como colegio Ecoescuela, en aras de fomentar en nuestros estudiantes el respeto por la naturaleza y la conservación.