Departamento de Artes celebra Semana del Arte en Nuestro Colegio

En un ambiente de creatividad y expresión artística, nuestra Comunidad Educativa celebramos la Semana del Arte. El pasillo central de nuestro Colegio acogió exposiciones de arte, esculturas, retratos, pinturas y dibujos de la autoría de nuestros estudiantes, muestra del talento y originalidad de los jóvenes artistas que buscan, a través de las Artes Visuales, descubrir caminos divergentes para abordar sus propios procesos creativos.

Entre las presentaciones de esta celebración del arte en nuestro Colegio, destaca la banda "Escuela de Rock", compuesta por estudiantes de 4° a 8° Básico, quienes, con su música enérgica y talento excepcional, lograron conquistar el aplauso y los vítores de un público heterogéneo pero unido por la festividad y la alegría contagiosa del arte.

Como parte de las celebraciones, nuestros estudiantes de ciclo EGB realizaron una muestra de land art, con un llamado a la paz y la unidad. Los jóvenes utilizaron elementos naturales como piedras, hojas y flores de nuestro entorno, para crear una obra de arte efímera que instalaron en el patio central del colegio.

Las celebraciones de la semana del arte en nuestro Colegio son una muestra de nuestro fiel compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y un reconocimiento al talento de nuestra Comunidad.