dedicado al día mundial del Medio Ambiente se realiza acto cívico del mes de junio

Con el objetivo de fomentar instancias cívicas para toda nuestra comunidad y fortalecer la conciencia ecológica dentro del estudiantado, se realizó el lunes 05 de junio en el Aula Magna “Ekatherina Bubnovich” de nuestro colegio el Acto Cívico correspondiente al presente mes. La actividad contó con la organización del Área de Ecoescuela y tuvo como tema central la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente. Durante el acto se destacaron efemérides importantes del mes, los pequeños de Ciclo Inicial presentaron la entretenida coreografía “Hijos de la Tierra”, mientras que estudiantes de Enseñanza Básica, en un masivo coro bajo la dirección del Profesor Gabriel Anabalón, interpretaron nuestro “Himno de Ecoescuela”. La ocasión sirvió de escenario para reconocer a estudiantes de los distintos ciclos de enseñanza como “Agentes de Cambio”, distinción que entrega el Área de Ecoescuela de la mano del Profesor Juan José Herrera, a estudiantes comprometidos con el cuidado y protección del Medio Ambiente.