Creatividad y Espíritu Navideño en el Concurso de Pesebres del Colegio

En un emotivo evento, las familias de nuestro Colegio se unieron para participar en el concurso de pesebres, una iniciativa impulsada por el Área de Acción Social y Pastoral, que promovió la creatividad y el trabajo en equipo. Con entusiasmo, estudiantes, docentes y miembros de nuestra Comunidad Educativa se congregaron para admirar las distintas representaciones navideñas elaboradas todas con materiales reciclables.

En esta ocasión, el jurado del concurso, en una difícil decisión escogió los tres primeros lugares, destacando la dedicación y entrega de cada una de las creaciones, resultando con el 3er Lugar la familia ­­­Ordoñez Soto, el 2do Lugar correspondió a la familia Corrial Tobar y la familia Gabaldoni Martín mereció el 1er Lugar.

Agradecemos y felicitamos a todas las familias que participaron en esta emotiva iniciativa por su excepcional interpretación del nacimiento de Jesús, la originalidad de cada una en el uso de materiales reciclables, su destreza artística y compromiso con la temática navideña.