CPA de Colegio Coya dio inició a su campaña "Viralicemos el Buen Trato"

Enfocados en mejorar la forma en que nuestra comunidad educativa de interelaciona con el entorno, es que la Comisión por el Buen Trato, liderada por el Centro de Padres y Apoderados de Colegio Coya, dio este lunes el puntapié inicial a su campaña denominada "Viraicemos el Buen Trato" la que consta de 10 intervenciones semanales sorpresa llevadas a cabo por medio de monitores que trabajaran en terreno, previo al inicio de la jornada académica difundiendo el Decálogo del Buen Trato.

En este apartado, este lunes la temática fue "Saluda", herramienta fundamental para generar nexos psicosociales y además es la manera más sencilla de reconocernos y contactarnos. En consecuencia, los monitores de la campaña recibieron a nuestros padres y apoderados, así como también al alumnado y comunidad de Colegio Coya, en general, con un dulce saludo de bienvenida acompañado de un delicioso chocolate para comenzar el día con una sonrisa y fomentar la socialización de buenas prácticas relacionadas con el Buen Trato en nuestro establecimiento.

En resumen, la campaña se extenderá durante 10 semanas consecutivas cada lunes, entre el 23 de septiembre al 25 de noviembre siguiendo la misma dinámica que nuestros monitores adoptaron este lunes para así dar un afectuoso saludo y dar a conocer el énfasis de buen trato a promover en la correspondiente semana.