Conmemoración del Día Internacional de la Mujer: Día de Acción y Reflexión

La energía vibrante del Día Internacional de la Mujer llenó los pasillos de nuestro Colegio en una jornada llena de acción y reflexión. Desde el momento en que estudiantes, apoderados (as) y colaboradores cruzaron las puertas, comenzaron una experiencia única para conmemorar y honrar el increíble impacto de las mujeres en nuestras vidas.

Intervención y montaje de paneles artístico-informativos, para destacar la importancia histórica y social de las mujeres en diversas áreas, entrevistas a través de juegos sociales interactivos y un espacio de "Woman Coffee", donde se combinaron juegos y literatura enfocados en la figura femenina y sus logros, son algunas de las actividades en las que participaron todos nuestros estudiantes. En las salas de clases se propiciaron momentos de reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, con el objetivo de exaltar sus funciones como constructoras de paz social.

En un camino de mayor equidad y formación ciudadana, nos unimos como Comunidad Educativa para celebrar y reconocer el valor y la contribución de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.