Con la participación de estudiantes, profesores y otros miembros de esta gran comunidad educativa se desarrolló el "ABP Feria Medieval"

La mañana del miércoles 09 de noviembre se desarrolló en nuestro colegio la “ABP Feria Medieval”, a cargo de los estudiantes de 7mos Básicos A, B, y C, en conjunto con sus profesores de Historia, Artes Visuales y Expresión Lingüística. Con el objetivo de acercarnos a la cultura medieval y las relaciones sociales existentes en el periodo, considerando los diversos aspectos tratados en clases, los estudiantes mostraron a los miembros de esta gran comunidad educativa vitrales, armaduras, esculturas de la época, expusieron sobre la Edad Media, utilizando elementos para representar lo investigado y crearon materiales relacionados con la Edad Media y el Pensamiento Filosófico.

Compartimos con toda nuestra comunidad una muestra fotográfica de cómo se vivió esta mañana de ABP en nuestro Colegio Coya.