Con éxito se desarrolla ABP Recycled Toys (Juguetes con material reciclado)

Día de Aprendizaje Basado en Proyectos se vivió el 09 de noviembre en nuestro colegio con la realización del ABP Feria Medieval y Recycled Toys (Juguetes con material reciclado), este último con la participación de estudiantes de 6to básico quienes diseñaron y fabricaron juguetes simples y didácticos utilizando material reciclado, los cuales expusieron en inglés demostrando el dominio de la expresión oral en ese idioma y cumpliendo de esta manera, con objetivos de aprendizaje de la Academia de Artes y de la asignatura de Inglés. Los juguetes confeccionados por los estudiantes de 6to básico fueron entregados por sus creadores a los niños de Ciclo Inicial, quienes los recibieron con alegría y emoción junto a sus educadoras.

La actividad finalizó con la entrega de reconocimientos a los estudiantes de 6to básico por su dedicación, esfuerzo y creatividad.