Con el objetivo de reconocer y valorar nuestra identidad nacional se realizó en nuestro colegio el Acto Cívico del mes de Octubre.

Con el objetivo de reconocer y valorar nuestra identidad nacional a través de la conmemoración de las distintas efemérides del mes de octubre, se realizó el miércoles 12 de octubre en el Aula Magna “Ekatherina Bubnobich” de nuestro colegio, el Acto Cívico correspondiente al mes en curso.

A cargo de los estudiantes de I° y II° Medio, de los profesores del ciclo, y con transmisión vía Zoom en todos los cursos, la actividad sirvió de ocasión para distinguir a estudiantes destacados en el ámbito de la cultura y la comunidad educativa Colegio Coya.

Los actos cívicos se realizan cada mes en nuestro colegio con el fin de facilitar el aprendizaje de aquellos temas relevantes para la Formación Ciudadana, con foco en la Educación Cívica y fomentar en los estudiantes la valoración del mundo, su medio ambiente, la identidad, la diversidad social y cultural del país.