COMUNICADO N°4 - BUSES ESCOLARES AUTORIZADOS POR COLEGIO COYA

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles y deseándoles una excelente jornada, damos a conocer los resultados de la reunión de coordinación sostenida entre los representantes de Buses Escolares autorizados por Colegio Coya y la mesa de trabajo para la creación del protocolo de ingreso y salida del transporte escolar para el año académico 2021; mesa de trabajo integrada por miembros del CPA de Colegio Coya y nuestro Directorio.

I.- Vía exclusiva de transporte escolar

La primera medida acordada, es la creación de una vía exclusiva de ingreso y salida del transporte escolar hacia los dos accesos de Ciclo Inicial; evitando aglomeraciones, fomentando el distanciamiento físico, generando un ingreso diferenciado de estudiantes por edad y contribuyendo a mejorar la trazabilidad de nuestro alumnado.

II.- Ingreso único a buses autorizados

En común acuerdo, se decidió congelar el parque de buses escolares autorizados para el presente año y mejorar la seguridad hacia la comunidad por medio de la entrega de credenciales únicas e intransferibles a cada chófer y asistente. A continuación, el detalle de los buses autorizados para ingresar a Colegio Coya:

III.- Entrega de protocolos y checklist sanitario

En la reunión sostenida, el pasado miércoles 17 de febrero de 2021; a cada transportista se le hizo entrega del protocolo oficial del transporte escolar, además de un checklist sanitario diario para reforzar la trazabilidad y bioseguridad del establecimiento. El protocolo de transporte escolar, está disponible para su lectura y descarga en los archivos adjuntos de este mail o en nuestro sitio web o en el siguiente link: Protocolos Buses Escolares 2021.