COMUNICADO N°22: PLAN DE VACUNACIÓN INFLUENZA 2021

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles y deseándoles una excelente jornada, por medio del presente informativo el Departamento de Enfermería de Colegio Coya, da a conocer a su comunidad la siguiente información respecto al proceso de vacunación escolar por Influenza 2021:

- Colegio Coya se mantiene en constante con el servicio comunal de Salud de Machalí, encargado de informar a los colegios las condiciones, fechas y procedimientos para el plan de vacunación del presente año.

- Hasta el momento, no existe un plan delineado para comenzar la inoculación de los estudiantes que asisten a establecimientos de la comuna de Machalí.

-Nuestro establecimiento mantiene su compromiso con informar de manera expedita y oportuna las fechas y procedimientos apenas el Servicio de Salud comunal nos haga llegar el plan de vacunación Influenza 2021.

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, se despide atentamente.

Departamento de Enfermería

Colegio Coya