COMUNICADO N°16: ACTUALIZACIÓN MODALIDAD MIXTA SEGUN PLAN PASO A PASO

Estimada comunidad de Colegio Coya

Junto con saludarles y esperando tengan una buena jornada, por medio del presente comunicado damos a conocer que dada la actualización en el Plan Paso a Paso para la Región de O’Higgins y el retroceso de la comuna de Rancagua a Fase 1 o Cuarentena, se informa que:

1. Las clases en modalidad mixta (presencial y online) se mantienen intactas para los estudiantes cuya residencia se ubique en comunas en Fase 2 o superior.
  2. Los estudiantes cuya residencia se ubique en comunas en Fase 1 (Rancagua, Graneros, Rengo, San Fernando, Olivar, etc.) deberán conectarse vía Microsoft Teams, dadas las prohibiciones ministeriales para las zonas en cuarentena.
  3. En relación con la conformación de grupos para las clases, esta será enviada vía M. Teams por Miss Carolina Jorquera.
  4. Recordar que la comuna de Machalí, donde se emplaza nuestro establecimiento, se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso, por lo que no existen obstáculos para su funcionamiento.
  5. Se insta a nuestra comunidad a estar atenta a los canales oficiales de información de nuestro establecimiento para nuevas actualizaciones e informaciones.

Elsa Juillet C.