COMUNICADO N°15: USO CORRECTO DE CIRCUITO CORTO DE ESTACIONAMIENTOS

Estimados Comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles y esperando tengan una excelente jornada, recordamos que para una gestión óptima de los circuitos cortos en los estacionamientos de apoderados (Accesos N° 2, 3 y 4) y administrativo (Acceso E. Media; sólo operativo hasta 08:10 am.) los conductores deben evitar estacionar el vehículo o descender del mismo. Además, se insta a que los estudiantes lleven sus pertenecias a su lado o entre las piernas, para bajar rápidamente del automóvil.

De la misma manera, recordar que los buses escolares tienen su sector exclusivo y dedicado en los Accesos N° 3 y N° 4 del establecimiento y no deben ingresar al circuito corto, ya que esto genera dificultades en el acceso de los demás vehículos.

Agradeciendo vuestra colaboración y comprensión, se despide atentamente.