COMUNICADO N°15: RESGUARDO DE LA PRIVACIDAD

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles y esperando tengan una excelente jornada, recordamos la importancia del resguardo de la privacidad e identidad en nuestra comunidad en contexto de pandemia.

Nuestro país atraviesa un nueva ola de contagios por lo que es preponderante mantener la calma, confiar en las medidas que hemos tomado como establecimiento y tomar todas las precauciones sanitarias en resguardo de la seguridad propia y del entorno.

Además recordamos que se debe mantener la privacidad de cualquier persona contagiada, tal como lo requiere la Ley sobre Protección de la Vida Privada del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Ley 19.628). Asimismo, se debe atender a lo establecido en la Resolución N° 217, sobre las medidas sanitarias por brote de COVID-19, del Ministerio de Salud y sus modificaciones.

Agradeciendo vuestra colaboración y comprensión, se despide atentamente.

Departamento de Prevención de Riesgos                        Elsa Juillet C.

Rectora