COMUNICADO N°14: ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO POR SOSPECHA DE CONTAGIO

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles, por medio del presente comunicado informamos la activación de protocolo por sospecha para el curso IV° B.

Cabe destacar que dadas las condiciones del caso y de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Seremi de Salud de O’Higgins y el protocolo de sospecha de contagio de Colegio Coya, se adoptaron las siguientes medidas:

1.- Se tomó contacto con la persona calificada como “contacto estrecho” para realizar el informe de trazabilidad e instruir la toma del examen PCR para descartar su contagio.

2.- Las clases presenciales para IV° Medio B, se desarrollarán con normalidad el día de hoy, ya que la persona en cuestión, informó su cuarentena voluntaria desde el miércoles 17 de marzo de 2021.

3.- Se recuerda que, mañana viernes 19 de marzo de 2021; solo se realizarán clases en modalidad en línea, para los niveles 2° básicos hasta IV° Medios, de acuerdo a lo informado en el comunicado N°13.

IMPORTANTE: recordamos a nuestra comunidad que en caso de generarse un caso confirmado de COVID-19 al interior del grupo familiar, se debe informar inmediatamente al profesor jefe o coordinadora de ciclo.

De la misma manera, instamos a la comunidad a desistir de enviar a clases a su hijo(a) en caso de que presente síntomas consistentes con enfermedades respiratorias, tales como: fiebre, tos seca, malestares físicos o dificultades para respirar.

Desde ya agradeciendo su comprensión y colaboración, se despide atentamente.

Departamento de Prevención de Riesgos

Colegio Coya