COMUNICADO N°12: ENSAYO PRUEBA PDT III° Y IV° MEDIOS

Estimados Padres y Apoderados de III° y IV° Medios

De nuestra consideración: esperando se encuentren muy bien, informamos a ustedes lo siguiente:

El martes 16 de marzo realizaremos el primer ensayo de prueba de transición (PDT) en Lenguaje y Matemáticas a partir de las 08:00 hrs hasta las 13:15 hrs.

A esta actividad deben asistir en forma presencial todos los alumnos inscritos en esta modalidad, mientras que los restantes ( que asisten a clases on line), en el mismo horario deben rendir también  dichos ensayos.

III° Medio A

21

7

III° Medio B

17

9

IV° Medio A

21

4

IV° Medio B

20

3

Este día los alumnos rinden ensayos de Lenguaje y Matemática en el siguiente horario:

• Lenguaje         08:00 – 10:30 (2 horas y 30 minutos)
  • Recreo             10:30 – 10:45
  • Matemática      10:45 – 13:15 (2 horas y 30 minutos)

Finalizada esta actividad, los alumnos se retiran a sus correspondientes hogares.

Estimados padres, solicitamos de su parte, el máximo apoyo en cuanto a la  asistencia (presencial y on line)de nuestros alumnos en esta actividad programada. Este diagnóstico es muy importante. Su resultado nos permitirá detectar las fortalezas y debilidades en cuanto a conocimiento y desarrollo de habilidades, información vital para el inicio del proceso de preparación de esta prueba.

Agradeciendo su compromiso y apoyo, les saludan atentamente.

Ma. Soledad Bravo R.     Carlos Correa Gómez

Directora Académica         Encargado PDT