COMUNICADO N°10: ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO POR SOSPECHA DE CONTAGIO

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Esperando se encuentren bien, queremos informar que durante la mañana de este miércoles 10 de marzo de 2021; Colegio Coya activó su protocolo por sospecha de contagio en el curso Kínder C, de Ciclo Inicial.

De acuerdo con los lineamientos establecidos en el documento, se procedió a la evaluación de los alumnos y docentes y, como medida de resguardo, se dispuso la cuarentena preventiva de los docentes y también de los estudiantes.

Es por esto, que:

• Este jueves 11 de marzo, las clases para Kínder C, se realizarán únicamente en modalidad on line.
  • El cuerpo docente a cargo de las clases del miércoles 10 de marzo fue evaluado por Enfermería y, de acuerdo con el protocolo, despachado a un centro asistencial para la toma de PCR.
  • Conocidos los resultados de los exámenes PCR, se darán a conocer los pasos a seguir para retomar las clases en modalidad mixta.

Calendarización de actividades académicas, jueves 11 de marzo: Kínder C

• 08:00 am. – 09:00 am: Grafomotricidad.
  • 09:30 am. - 10:30 am: Matemáticas.

IMPORTANTE: Si su hijo(a) presenta síntomas consistentes con COVID-19 o cualquier enfermedad respiratoria, se insta a seguir las clases en modalidad online, dando aviso al profesor jefe del curso o a su coordinadora de ciclo.

Agradeciendo vuestra comprensión, se despide atentamente.

Departamento de Prevención de Riesgos

Colegio Coya