Comité Paritario de nuestro Colegio, distingue a trabajador destacado en seguridad.

En una emotiva ceremonia realizada la mañana de este jueves 29 de junio, el Comité Paritario de nuestra Institución ha entregado un merecido reconocimiento que distingue al trabajador que se ha destacado en materia de seguridad durante este primer semestre.

La iniciativa, busca reconocer a aquellos colaboradores que se destacan en la promoción y cumplimiento de las normas de seguridad en el entorno de trabajo y se realizará cada semestre, con el objetivo de fomentar una cultura de seguridad y destacar el compromiso de los funcionarios en este aspecto tan importante.

En esta primera edición, el reconocimiento ha sido otorgado a Miss Carolina Carrasco Profesora de Artes de nuestro Colegio, quien ha demostrado un compromiso excepcional con la seguridad durante los últimos seis meses, así como la atención meticulosa a los procedimientos de seguridad, participando de manera activa en la identificación, corrección y solución de posibles riesgos.

Felicitamos a Miss Carolina Carrasco e invitamos a nuestra comunidad a continuar trabajando juntos para construir un entorno laboral seguro y saludable para todos.