Colegio Coya se alza con el Tercer Lugar de la Copa PF en una emocionante fase final

El equipo de fútbol de nuestro Colegio demostró su destreza y espíritu competitivo en la fase final de la Copa PF 2023 al alzarse con el Tercer Lugar en este importante torneo.

Nuestros estudiantes llegaron a la fase final de la Copa PF con un desempeño impresionante en las etapas anteriores del torneo. En la semifinal los nuestros se enfrentaron al Colegio Los Conquistadores, que logró vencerlos con un marcador de 0-1 en un enfrentamiento muy reñido.

Pero el espíritu luchador de nuestro equipo prevaleció, y en el partido por el tercer lugar, lograron una victoria contundente contra el Colegio La Cruz con un marcador final de 2-0. Este logro no solo aseguró el Tercer Lugar en la Copa PF, sino que también demostró la determinación y habilidades futbolísticas del equipo.

Uno de los aspectos más destacados del torneo fue el desempeño excepcional del estudiante de 7° Básico A, José Pablo Olguín, quien se destacó como el mejor arquero del torneo, a quien solo le convirtieron un gol durante todo el evento.

Nuestro Colegio agradece y destaca el apoyo inquebrantable de los apoderados durante todo el torneo. Su presencia y aliento en las gradas fueron fundamentales para el éxito del equipo y reflejaron la verdadera esencia del espíritu deportivo y la comunidad que prevalece en el Colegio Coya.

¡Felicitaciones al equipo y a todos los involucrados en este importante logro!