COLEGIO COYA RECIBE CERTIFICACIÓN ACHS PARA SUS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN REGRESO A CLASES

El pasado miércoles 24 de febrero, Colegio Coya recibió la visita inspectiva de profesionales de la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), para verificar en terreno las diferentes disposiciones medidas protocolares de bioseguridad y documentación que nuestra institución ha preparado de cara al regreso a clases fijado para el próximo viernes 05 de marzo.

En la ocasión, se recorrieron todas las instalaciones de nuestro colegio, pudiendo dar cuenta de los diversos trabajos que se han realizado en mejora de infraestructura y también las recomendaciones que se han aplicado en pos de fortalecer la bioseguridad de nuestro establecimiento por medio de la instalación de elementos de higiene y sanitización, demarcación de salas y espacios comunes, aplicación de señalética en todo el colegio y por supuesto las adecuaciones necesarias para poder realizar clases presenciales brindando un nivel de seguridad tanto para nuestros estudiantes como también para nuestros funcionarios.

De esta manera, concluida la inspección, nuestro colegio recibió la revisión y acreditación de todos los protocolos diseñados por la Gerencia de Administración y Finanzas, a cargo del Sr. Rodrigo Winckler F. por medio del departamento de Prevención de Riesgos de Colegio Coya, a cargo de nuestro prevencionista, Sr. Sebastián Ogaz.

Los protocolos de seguridad y actuación para el año académico 2021 de Colegio Coya, pueden ser leidos y descargados en el enlace a continuación: PROTOCOLOS COLEGIO COYA 2021.