Colegio Coya realiza primer Consejo de Profesores del año 2024

El viernes 1 de marzo, nuestro Colegio celebró su primer Consejo de Profesores del año escolar 2024. Realizado en la Biblioteca Central, con la asistencia de todo el personal docente y asistentes de la educación, la reunión destacó por su ambiente colaborativo y constructivo.

Durante la sesión, se abordaron diversos temas relevantes para el mejoramiento continuo de la calidad educativa, además se presentó el nuevo equipo de Convivencia Escolar, y los encargados de las áreas Extraescolar y PAES compartieron con los presentes los informes correspondientes al 2023. Los participantes intercambiaron experiencias y conocimientos, enriqueciendo así el diálogo y fomentando la sinergia entre los miembros del equipo educativo.