Colegio coya premia y reconoce la trayectoria de sus jóvenes talentos durante este 2021

Culminando este intenso año de transición post pandemia, nuestros estudiantes han lentamente retomado sus hobbies y actividades extraescolares pudiendo explorar de mejor manera sus talentos y capacidades; muchas veces poniéndolos a prueba en concursos, campeonatos y torneos de distintas disciplinas.

De esta manera y a modo de reconocimiento por los numerosos logros alcanzados durante el 2021, Colegio Coya realizó una intima ceremonia para dar debido distinción a más de 30 alumnos y alumnas de distintos cursos, los que fueron aplaudidos y celebrados por sus pares en el Aula Magna de nuestra institución.

A continuación, felicitamos y reconocemos públicamente a nuestros estudiantes:

2° Básico B

• Javier Cabello Lizana: obtiene medalla de oro en competencia de karate.

3° Básico C

• Simona Lazcano Baeza: 1° Lugar Campeonato Nacional de Motocross Femenino e infantil 2021.

4° Básico A

• Andrés Constandil Ayala: Medalla de Plata en Suelo y Bronce en Anillas, en campeonato Copa GAM, disciplina Gimnasia Artística Masculina.
  • Nicolás Tabeira Fuentes: 1° Lugar en Campeonato de Rugby Interregional y Comunal, equipo Inglés Rugby Club.
  • Ramón Miranda Carreño: 1° Lugar en Campeonato de Rugby Interregional y Comunal, equipo Inglés Rugby Club.

6° Básico A

• Vicente Carreño Olavarría: 1° Lugar, medalla de Oro en Karate en los Juegos Deportivos Escolares Regionales por el MINDEP y el IND.

6° Básico B

• Luciano Miranda Carreño: 1° Lugar en Campeonato de Rugby Interregional y Comunal, equipo Inglés Rugby Club.
  • José Vicente Aceituno: Aprueba Cinturón Blanco Karate, en categoría amateur.

6° Básico C

• Alberto Constandil Ayala: Medalla de Bronce en Salto, en campeonato Copa GAM, disciplina Gimnasia Artística Masculina.

7° Básico A

• Catalina Díaz Carrasco: Destacada participación en campañas solidarias y acción social, año 2021.

7° Básico B

• Matilda Toledo Cordero: Obtuvo en campeonato mundial de danza el 2° y 3er lugar en la categoría solista, y en la categoría grupal el 1er y 2° lugar.

7° Básico C

• Ignacio Bravo Fuentes: Ocupa 3° lugar competencia de Karate.
  • Pedro Pablo Maldonado Ramírez: Ocupa 3er lugar Competencia de Karate.
  • Martina Elizondo Olivares: 1er Lugar competencia gimnasia artística (suma dos segundos lugares y un tercer lugar en barra, suelo, viga y salto).
  • Josefina Valenzuela Berazay: Mejor jugadora torneo de fútbol en Lo Miranda, 2021.

1° Medio B

• Martín Aníbal Cánepa Reyes: destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O‘Higgins.
  • Paz Leonor Cartagena Stevens: destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’ Higgins.
  • Sergio Ignacio Moya Fuentes: Integrante Banda Sinfónica juvenil de Rancagua y Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de O’Higgins, postulante para integrar el Conservatorio de la Universidad de Talca. Instrumento Fagot.

2° Medio A

• Monserrat Silva Durana: Clasificada entre los 10 mejores cortos del festival FECIR 2021, Categoría: Micro corto Escolar. Ganadora: Mención Especial del Jurado y Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’Higgins.
  • Isidora Yáñez Filippone: Participación destacada "Juegos Binacionales Cristo Redentor", Teams O’Higgins, Handball.
  • Diego Vergara Reyes: Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’Higgins.
  • Sebastián Bravo Vidal: Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’Higgins.
  • Alonso Oyanader Ardantza: Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’ Higgins.
  • Isidora Emilia Suil Muñoz: Participación Mundial de danza Alldance, Academia UDAR Chile. Categoría "Comercial Dance": Ganadora Categoría: "Neoclásico": Tercer Lugar; Grupales: 1° Lugar Modalidad Open Jazz categoría jóvenes y adultos (15 años en adelante). 1° Lugar Modalidad Urban Show (categoría open production Todas las edades). 1° Lugar Modalidad All dance Open (prejovenes-jóvenes y adultos). 2° Lugar Modalidad Latín Open production (todas las edades).

2° Medio B

• Matilde Agustina Marambio Fuentes: Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’ Higgins.
  • Martin Lizana Pardo: Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’ Higgins.
  • Florencia Espinoza López: Destacada participación en Selección Nacional de Voleibol, Federación Voleibol de Chile.
  • Lucas Vásquez Núñez: Obtiene cinturón negro en deporte Taekwondo, torneo ATA año 2021. Ocupando 3 primeros lugares.
  • Cristián Osorio Briceño. Participa en Rugby categoría adulta, primera A B, Tercer Lugar, Inglés Rugby Club.

3° Medio A

• Marcos Opazo Barrientos: Clasificó a nivel regional a las Olimpiadas Nacionales de Física 2021. Certamen organizado por la Sociedad Nacional de Física.
  • Antonia Cárcamo Mass: Participó en las Olimpiadas Regionales de Matemáticas, Convocatoria 2021

3° Medio B

• Sofía Burgos Fuenzalida: Participación destacada "Juegos Binacionales Cristo Redentor", Teams O’Higgins, Handball.
  • Rocío Contreras Guerrero: Participación destacada "Juegos Binacionales Cristo Redentor", Teams O’Higgins, Handball.
  • Camila Contreras Medel: Participación destacada "Juegos Binacionales Cristo Redentor", Teams O’Higgins, Handball.
  • Ana Sol Toledo Acosta: Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’ Higgins.
  • Martín Arraño Escalona: Destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’ Higgins.
  • Nélida Belén Subiri Pozo: Ocupa 2do lugar concurso Regional Toccata en el año 2020. Participa en Orquesta Juvenil de Rancagua y Orquesta Regional de O’Higgins, en ejecución de violín. Además, tuvo destacada participación en Olimpiada de matemática Región de O’ Higgins.

Felicitamos a los estudiantes distinguidos y los instamos a continuar en el desarrollo de sus diferentes aptitudes para el logro de sus proyectos personales. Deseamos los mejores éxitos en sus desafíos futuros.