colegio coya inicia oficialmente su año laboral académico 2022

Desde temprano este jueves 24 de febrero, comenzó a llegar el cuerpo docente de Colegio Coya a lo que fue el regreso oficial del periodo estival de vacaciones de verano.

Con energía y alegría, nuestros profesores y profesoras fueron recibidos por un entretenido desayuno de bienvenida donde pudieron verse nuevamente las caras y compartir un espacio ameno y agradable, antes de entrar de lleno a una serie de reuniones de coordinación y traspaso de información, respecto a los objetivos planteados para este año académico 2022.

En este último apartado, las reuniones trataron distintos tópicos, desde materias de seguridad sanitaria y las nuevas disposiciones del Minsal respecto al retorno presencial obligatorio de los estudiantes al traspaso de cursos y la entrega de cargas horarias a todos los docentes del establecimiento.

De esta manera, Colegio Coya dió el vamos oficial al año profesional y académico ad portas de recibir nuevamente a toda nuestra comunidad estudiantil el próximo miércoles 02 de marzo de 2022.