colegio coya desarrolló su primera feria universitaria del 2022

La elección de una carrera es un paso importante en la vida de todos, un paso a la edad adulta, al mundo real, donde, en la mayoría de los casos, se definen los primeros pasos que llevarán al desarrollo de una futura carrera. Como sabemos que es una decisión importante que cambiará la vida, creemos que es fundamental tener en cuenta toda la información que pueda ser útil y poder planificar un futuro más claro y tranquilo.

Por lo anterior, los esfuerzos coodinados de Dirección Académica y nuestra Orientadora Verónica Fuenzalida; buscaron generar un espacio ameno y directo donde nuestros estudiantes pudieran conocer de primera fuente todos los requisitos, alternativas y ventajas que ofrecen las distintas casas de estudio de nuestro país. En este sentido, cada una de las casi 10 universidades presentes en la Feria Universitaria; presentaron las apuestas de cada plantel e incluso contaron con el testimonio de alumnos que actualmente cursan sus estudios profesionales pudiendo conversar con nuestros alumnos y alumnas dando cuenta de esta manera de una toma de contacto real y apegada al espíritu de cada institución.

La feria se realizó en nuestro gimnasio y participaron las siguientes universidades: Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Mayor, Universidad Diego Portales, Universidad del Desarrollo, Universidad de los Andes, Universidad Andrés Bello, Universidad Finis Terrae, Universidad de las Américas y Universidad de O Higgins.