colegio coya da la bienvenida a los nuevos integrantes del cuerpo docente 2022

Cerca del mediodía de este miércoles 23 de febrero, Miss Elsa Juillet C. Rectora de Colegio Coya, dio la bienvenida oficial a quienes serán los nuevos integrantes de nuestro plantel docente y técnico pedagógico para el año académico 2022.

Declarando los principios y valores de nuestro colegio y posteriormente realizando una detallada bajada de los objetivos que este año se ha planteado Colegio Coya en materia educacional, la bienvenida generó un sano espacio de retroalimentación inter estamento, despejando dudas y a la vez entregando una hoja de ruta precisa respecto a los distintos desafíos que el establecimiento deberá sortear en materias académicas, sociales, culturales y también sanitarias.

Cabe destacar que los nuevos integrantes, se sumarán de manera inmediata al trabajo pedagógico, coordinando de la mejor manera el inicio de las clases en nuestro establecimiento, el próximo miércoles 02 de marzo de 2022.