Colegio Coya conmemora este 8 de marzo el Día Internacional de la mujer

El tema para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo del 2021, será “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”. En honor a los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19.

Las mujeres líderes y las organizaciones de mujeres han demostrado sus habilidades, conocimientos y redes para liderar eficazmente los esfuerzos de respuesta y recuperación ante la crisis sanitaria. Actualmente, se acepta más que nunca que las mujeres aportan experiencias, perspectivas y habilidades diferentes, y que contribuyen de manera indispensable en las decisiones, políticas y leyes que funcionan mejor para todas y todos.