Colegio Coya celebró las Fiestas Patrias 2019 con un hermoso y masivo acto artístico

El pasado 13 de septiembre la comunidad entera de Colegio Coya se dio cita en el Gimnasio de nuestro establecimiento para participar de un nuevo Acto Cívico y artístico de Fiestas Patrias, siendo este el preámbulo de las dilatadas celebraciones que este 2019 celebró nuestra nación.

Así, a las 10:30 en punto, comenzó el acto que se extendió por más de una hora y donde la totalidad de los alumnos de nuestro colegio pudo participar por medio de distintas expresiones artísticas enmarcadas en revivir y celebrar el folclor de nuestra tierra, en una jornada que emocionó hasta las lágrimas a los papás y mamás que pudieron ser testigos del hermoso espectáculo.

Cabe mencionar que esta jornada no hubiese sido posible sin la entrega y dedicación de nuestros docentes que integran los departamentos de Educación Física, Artes y Actividades Extracurriculares, quienes organizaron un espectáculo que quedará en la memoria de nuestra comunidad educativa.

Los invitamos a revisar la transmisión en vivo del Acto Cívico y también el álbum con las postales del magno evento en los siguientes links: