Colegio Coya celebró la bienvenida de sus nuevos apoderados

Durante la tarde del pasado lunes, Colegio Coya le dio la bienvenida a sus nuevas familias realizando una especial e íntima ceremonia en linea oficiada por nuestra Rectora, Elsa Juillet C.; nuestra Directora Académica, M. Soledad Bravo; además de integrantes del Directorio de Colegio Coya y por supuesto los invitados estelares que confiaron en el proyecto educacional de nuestro establecimiento para transitar por el derrotero de la formación personal y valórica de sus hijos e hijas.

La ceremonia incluyó un recorrido virtual por el establecimiento y también una completa descripción de los cargos y áreas que componen la estructura administrativa y académica de Colegio Coya, entregando un panorama del funcionamiento e infraestructura del establecimiento, entendiendo que por motivos sanitarios y las restricciones que ha planteado la pandemia nuestras nuevas familias y apoderados no han podido recorrer nuestra institución.