Colegio Coya celebra a los ganadores del Concurso literario y artístico "Machalí, Mitos y leyendas"

Colegio Coya felicita a nuestros talentosos y creativos alumnos y alumnas, quienes participaron del Concurso Literario y Artístico "Machalí, Mitos y Leyendas"; evento en el que nuestros estudiantes contaron con el apoyo del Departamento de Artes a través de las profesoras de Artes Visuales, Daniela Morales (nivel 5° básico) y Valentina Yáñez (nivel III medio). ¡Felicitaciones!

Los resultados son:

• Categoría literatura infantil: Shaun Bakkes Du Troit. "La leyenda del monumento del cóndor Vultur". 5° básico A
  • Categoría ilustración infantil: Emilia Garrido Rubilar "Los misterios de la cruz de San Juan". 5° básico A - Emilia Miranda Vargas " El Cóndor y sus amigos". 5° básico C
  • Categoría lazos machalinos:  Ema Letelier Kuzmanic "Paseando por la ruta del cobre". 5° básico A - Fernanda Inostroza Carreño " El cerrito San Juan". 5° básico C