Colegio Coya 65° AÑOS CAMINANDO JUNTOS HACIA EL FUTURO

Durante tres intensos días, nuestra Comunidad Educativa se unió en una emocionante celebración por los 65° años de nuestro Colegio “educando y formando a las personas del futuro”. Desde el miércoles 27 y hasta el viernes 29 de septiembre, las festividades estuvieron marcadas por una serie de actividades y pruebas en las que participaron activamente la Alianza Negra y la Alianza Blanca.

La energía y el espíritu de competencia estuvieron en su punto más alto en la tradicional Velada de Aniversario realizada en nuestro Gimnasio, en la que estudiantes, padres, apoderados, familias y docentes de cada alianza, derrocharon talento, energía y alegría en el Desfile Insólito, Street Dance y la esperada Coreografía de Apoderados.

Luego de las emocionantes presentaciones, se realizó el conteo de puntos y tras las inspiradoras palabras de nuestra rectora, Sra. Elsa Juillet, se compartieron los resultados, que anunciaban como ganadora del Aniversario 65° de nuestro Colegio a la “Alianza Negra”.

¡Felicitaciones a los miembros de la Alianza Negra!, a todos los estudiantes padres, apoderados y familias de nuestra Comunidad Educativa por su apoyo infinito, a docentes, personal administrativo y demás miembros de nuestra Institución por su entusiasmo y lealtad.

Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y desafíos en beneficio de nuestros estudiantes y de la sociedad en general.

¡Colegio Coya, por muchos años más siendo un faro de conocimiento, valores y formación integral!