Con una gran participación se dio inicio al proceso de admisión 2023 en colegio coya

Con felicidad y nervios llegaron hasta nuestro establecimiento las casi 80 familias que participaron de la primera ronda de pruebas de admisión para el proceso 2022-2023 de Colegio Coya. En la instancia, las orgullosas familias fueron recibidas por un equipo conformado por profesionales de la Unidad Psicoeducativa de nuestra institución, asistentes de párvulos y educadoras, inspectores y docentes de Ciclo EGB; esto ya que la primera ronda de pruebas consideró a los postulantes desde nivel Playgroup hasta 1° básico.

Esta exitosa primera ronda de pruebas fue también seguida de cerca por nuestra rectora Elsa Juillet, quien dedicó minutos a las familias postulantes pudiendo conversar con ellas y entregando un valioso punto de vista institucional de cara a una eventual bienvenida para el presente y próximo año.

A continuación, algunos registros de la actividad: