CIRCULAR N°1 APODERADOS 2022 COLEGIO COYA - LINEAMIENTOS Y COMPRA DE TEXTOS ESCOLARES

Estimados padres y apoderados de nuestra Comunidad Educativa, junto con saludarlos y darles la bienvenida al año escolar 2022, entregamos algunas informaciones para su organización familiar.

El inicio de clases está programado para el miércoles 02 de marzo del año en curso con clases presenciales. Los horarios de ingreso y salida de los estudiantes será enviado más adelante.

Del uniforme escolar

El uso de uniforme institucional vuelve a ser de carácter obligatorio para el año lectivo 2022.

El uniforme oficial para los estudiantes de Pre- básica a 6° básico, será el Buzo Institucional del Colegio. (especificaciones en listas de útiles).

Presentación Personal

La presentación personal es acorde a Reglamento de Convivencia Escolar (RICE).

Listas de útiles

Las listas de útiles están publicadas en la página web de colegio (pestaña "Área Académica, sección "Útiles Escolares").

Textos escolares

OBSERVACIONES:

Se recuerda además que, como Institución, respetamos la propiedad intelectual y derechos de autor de los textos escolares, por tanto, no propiciamos el fotocopiado de textos.

Sobre la compra de los textos (packs de Editorial Santillana) aclaramos que ésta es voluntaria en modalidad de compra.

* Los textos de la asignatura de Inglés podrán ser adquiridos en banner de Books & Bits asociado a cada curso para su compra. Publicado en página web del colegio o en Librería Cervantes.( Se recuerda conservar el código de cada texto para ingreso a sistema online)

* Con respecto a los textos de estudios de las asignaturas:  Lenguaje - Matemáticas - Ciencias - Historia - Física - Química - Biología - Filosofía – Educación Ciudadana –Ciencias para la Ciudadanía de la Editorial Santillana, informamos a usted que dicha Editorial pondrá a disposición la compra del packs, atendiendo a la siguiente información.

PROYECTO SANTILLANA COMPARTIR MODALIDAD DE COMPRA.

La compra del packs, se efectúa a través de www.santillanacompartir.cl/familias  y desde esta página se dirige al banner de pagos, o a través del siguiente link desde el 20 de enero de 2022 http://apps.santillanacompartir.com/cl/comp/pago/index.php

También se realizará la venta presencial de los packs en el establecimiento los días 2, 3 y 4 de Marzo del 2022 desde las 9:00 hasta las 15:00 hrs.

Este portal permite hacer el pago del proyecto hasta en 10 cuotas precio contado con tarjetas bancarias de crédito o débito con la opción de retiro en el establecimiento en los días de venta presencial (2, 3 y 4 de Marzo) o con despacho a domicilio.

En su compra usted está adquiriendo:

1) Libros impresos para las asignaturas definidas por el establecimiento.

2) Acceso a los contenedores por área y nivel que poseen (recursos interactivos y actividades multimedia, videos y mucho más).

3) En caso de cualquier inquietud contáctese al contact center 600 600 1808 o escriba un mail a compartirchile@santillana.com

Muchas gracias por informarse, esperamos contar con el apoyo familiar para que en conjunto logremos que nuestros estudiantes alcancen sus proyectos de vida.

Saludos cordiales,

M. Soledad Bravo R.