Ciclo Inicial de nuestro Colegio realiza ABP Instituciones de la Comunidad para estudiantes de Playgroup y Prekínder

Para fomentar la participación activa y el aprendizaje lúdico entre los más pequeños, Ciclo Inicial de nuestro Colegio organizó el ABP Instituciones de la Comunidad para estudiantes de Playgroup y Prekínder.

Desde crear su propio "hospital de juguetes" hasta establecer un "mercado de la esquina" en el aula, los pequeños participantes se involucraron activamente en la simulación de diferentes instituciones. Esto les permitió comprender de manera práctica la función de cada institución y cómo contribuyen al bienestar de la comunidad en su conjunto.

Durante la mañana de este jueves los estudiantes fueron inmersos en un mundo de exploración y descubrimiento mientras aprendían sobre las diversas instituciones que conforman su comunidad en una exitosa combinación de educación y diversión.