Ciclo Enseñanza Media protagoniza Acto Cívico del mes de noviembre

La mañana del miércoles 22 de noviembre, en nuestro Colegio, se llevó a cabo el Acto Cívico correspondiente al presente mes, organizado por el Ciclo de Enseñanza Media, la ceremonia fue ocasión para destacar las efemérides más relevantes del mes, reforzando el sentido cívico y patriótico entre los estudiantes.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados de los diferentes ciclos, quienes fueron aplaudidos por sus logros académicos, deportivos y su compromiso con los valores de la Institución. Este gesto no solo celebró el esfuerzo individual, sino que también fomentó un ambiente de motivación y superación entre la comunidad estudiantil.

El acto, presidido por autoridades de nuestra Institución, reafirmó el compromiso del colegio con la formación integral de sus estudiantes, destacando la importancia de valores como la responsabilidad y el respeto. La participación activa de los estudiantes en este Acto Cívico fortalece el sentido de pertenencia y contribuye a la construcción de una Comunidad Educativa unida y comprometida.