Ciclo EGB de nuestro colegio realiza con éxito Acto Cívico del Mes de Agosto

En una emotiva jornada, el Ciclo de Enseñanza General Básica de nuestro Colegio realizó la mañana de este miércoles 16 de agosto el Acto Cívico correspondiente al presente mes. El evento tuvo lugar en el Aula Magna “Ekatherina Bubnovich Arias” de nuestra Institución Educativa donde estudiantes, docentes y personal administrativo se reunieron para recordar diversas efemérides y reconocer a estudiantes destacados en diversas áreas académicas y extracurriculares.

El espíritu de solidaridad y empatía inundó el evento al dedicar un momento especial a propósito del Mes de la Solidaridad, para fomentar en nuestra Comunidad Educativa valores de ayuda mutua. Además, se rindió un emotivo homenaje a las Asistentes de Párvulo, reconociendo el valioso papel que desempeñan en la formación y cuidado de nuestros estudiantes.