Ceremonia Kínder

En el día de hoy, el Aula Magna de nuestro Colegio se llenó de emoción y alegría con la celebración de la Ceremonia de Kínder. Con la presencia de apoderados, familias y directivos de nuestra Institución, los estudiantes de kínder dijeron adiós al ciclo que los acogió en los primeros años de su travesía educativa.

La ceremonia estuvo impregnada de un ambiente festivo y emotivo, donde educadoras y asistentes que han acompañado a los pequeños durante estos años, entregaron los diplomas que acreditan que la misión de la enseñanza en Ciclo Inicial está cumplida. Con la certeza de que nuevos caminos y metas aguardan en el ciclo de Enseñanza Básica, los estudiantes se despidieron con esperanza y la promesa de seguir aprendiendo y creciendo.

Este evento marcó no solo el final de una etapa, sino también el inicio de nuevas oportunidades y desafíos para estos jóvenes estudiantes. Felicitamos a todos los protagonistas de este emotivo día y les deseamos mucho éxito en su próximo trayecto educativo.