Ceremonia de 8° Año marca el inicio de una nueva etapa para nuestros estudiantes

El 14 de diciembre, se llevó a cabo con éxito la ceremonia de graduación de 8° año en el Aula Magna de nuestro Colegio. El evento contó con la presencia de apoderados, padres, familias y directivos de nuestra Institución, quienes se unieron para reconocer los logros académicos, deportivos y los valores fundamentales que nuestro Colegio promueve.

Durante la ceremonia, se destacó la trayectoria de los estudiantes, enfatizando su compromiso tanto en el ámbito académico como en el deportivo. Además, se reconoció la dedicación de aquellos alumnos que se destacaron en eventos nacionales de diversas asignaturas, demostrando sus habilidades excepcionales en estas disciplinas.

Con alegría y entusiasmo, tanto estudiantes como familias despidieron el año académico 2023, llenos de gratitud y emoción. La ceremonia no solo marcó el fin de una etapa, sino también el comienzo de una nueva aventura, ya que los estudiantes se preparan para iniciar su trayectoria en I° Medio el próximo año.