Celebración de Actos de Fiestas Patrias. ¡Viva Chile! ¡Viva la Patria!

En un día lleno de alegría y tradición, nuestra Comunidad Educativa celebró con entusiasmo los actos de Fiestas Patrias. La jornada comenzó con el acto de Ciclo Inicial, que tuvo lugar en el Aula Magna “Ekatherina Bubnovich Arias” y contó con la asistencia de padres, apoderados y familiares, quienes se deleitaron con las coloridas y enérgicas danzas típicas chilenas interpretadas por los más pequeños, quienes demostraron su destreza y gracia al bailar bailes tradicionales para los que no faltaron las risas y aplausos que llenaron el ambiente, mientras los pequeños se lucían en el escenario.

Posteriormente, el gimnasio de nuestro colegio se llenó de emoción y orgullo con la celebración conjunta de los ciclos EGB y Enseñanza Media. Con un recinto repleto de apoderados, padres y todos los miembros de nuestra comunidad educativa, los estudiantes demostraron un talento excepcional al presentar una variedad de bailes típicos compartiendo la riqueza cultural de Chile con todos los presentes.

La interpretación de canciones chilenas también fue una parte destacada de este evento. Los estudiantes entonaron canciones populares que resonaron, reforzando el sentido de identidad nacional y pertenencia a nuestra cultura.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fueron las presentaciones de los estudiantes de IV° Medios, quienes bailaron en el acto de Fiestas Patrias por última vez, ya que este es su último año en el Colegio. Sus presentaciones fueron recibidas con un cálido aplauso y emoción por parte de los asistentes, quienes reconocieron el esfuerzo y dedicación de estudiantes y profesores asesores.

La celebración de Fiestas Patrias en nuestro Colegio no solo fortaleció el sentido de identidad nacional, sino que también promovió la unidad y el orgullo en nuestra Comunidad Educativa. Esta jornada festiva será recordada como un día de talento, alegría y tradición que enriqueció la experiencia educativa de nuestros estudiantes y dejó una huella imborrable en todos los corazones presentes.

¡Viva Chile! ¡Viva la Patria!