anuncio de suspensión preventiva de clases

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles y en función de que nuestro país entró oficialmente en la llamada “Fase III” del brote de Coronavirus, como institución de educación y de manera proactiva y consecuente con la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes, anunciamos que:

• SE SUSPENDEN TODO TIPO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, SOCIALES Y DEPORTIVAS AL INTERIOR DE COLEGIO COYA POR UNA SEMANA A PARTIR DEL ENVÍO DE LA PRESENTE CIRCULAR. UNA EVENTUAL EXTENSIÓN DE LA SUSPENSIÓN DE CLASES SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADA.
  • Colegio Coya, seguirá funcionando durante la semana con personal administrativo y docente a fin de asegurar el flujo de contenido educacional a cada uno de nuestros estudiantes.
  • Se han dispuesto una serie de medidas como la medición de temperatura corporal de nuestros funcionarios, la prohibición del contacto personal vía saludo de manos o similar, el redoble de las medidas de limpieza de lugares y superficies.
  • Colegio Coya se encuentra en permanente comunicación con los Servicios Públicos de Salud, Educación, organismos comunales y regionales analizando minuto a minuto el avanece del brote a fin de tomar las mejores decisiones para nuestra comunidad.
  • Hacemos un profundo llamado a nuestra comunidad a informar cualquier situación concordante con la sintomatología del SARS CoV-2 comúnmente conocido como Coronavirus utilizando los canales oficiales de Colegio Coya, es decir, central telefónica o vía correo electrónico a colegiocoya@colegiocoya.cl
  • Finalmente instamos a nuestra comunidad a redoblar sus medidas de seguridad, evitar la exposición a eventos masivos y a informarse con los canales oficiales del gobierno de las mejores medidas de prevención y acción en caso de presentar síntomas similares a los producidos por el Coronavirus.

Sin otro particular, se despide atentamente.

Directorio Corporación Educacional Colegio Coya - Elsa Juillet C. Rectora.