Alumnos y Alumnas de Colegio Coya participaron del Encuentro Masivo de Mini Básquetbol organizado por Instituto O'Higgins

Este fin de semana se llevó acabo el encuentro masivo de Mini Básquetbol organizado y jugado en las instalaciones de Instituto O’Higgins de Rancagua y donde participaron alumnos y alumnas desde 1ro a 4 básico bajo las indicaciones de sus profesores Rodrigo Riquelme y Óscar Vargas.

El encuentro que fue desarrollado como una instancia deportiva y también educativa, contó con la participación de diversos clubes e instituciones educacionales de la región y donde nuestros pequeños y pequeñas tuvieron una destacada participación en una jornada colmada de entretención, deporte y compañerismo.