ACTUALIZACIÓN COMUNICADO N°10: ACTIVACIÓN PROTOCOLO POR SOSPECHA

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Esperando se encuentren bien, queremos actualizar a nuestra comunidad respecto a la activación de nuestro protocolo por sospecha de contagio del pasado miércoles 10 de marzo de 2021; en el Kínder C de nuestro establecimiento.

Se recuerda que en la oportunidad el cuerpo docente y estudiantes fueron enviados a cuarentena preventiva siguiendo sus clases on line y el cuerpo docente evaluado mediante examen PCR.

Respecto a este último punto, se informa que:

-    Todos los examenes PCR realizados a nuestro cuerpo docente resultaron NEGATIVOS para COVID-19.
-    Se continuará el seguimiento médico del cuerpo docente durante los próximos 4 días.
-    Kínder C, retomará sus clases en Modalidad Mixta a contar de este lunes 15 de marzo de 2021.

IMPORTANTE: Si su hijo(a) presenta síntomas consistentes con COVID-19 o cualquier enfermedad respiratoria, se insta a seguir las clases en modalidad online, dando aviso al profesor jefe del curso o a su coordinadora de ciclo.

Atentamente.

Departamento de Prevención de Riesgos